Diseño Web
  Tiendas Virtuales
  Gestión de Dominios
  Alojamiento Web
  Estadísticas Web
  Servidor de Publicidad
  Publicidad en Internet
  Alta en Buscadores

© 2004 - 2014
Delos Iberia, S.A.

Certificado de Calidad de Webservicio.com

Delos, Delos Iberia
y su logotipo
son marcas registradas de
Delos Iberia, S.A.

Servidor de Publicidad (Banners)

El Gestor de Publicidad en Internet de Delos Iberia, S.A. es el resultado de un desarrollo de I+D (Investigación y Desarrollo) propio de la empresa y realizado con el objetivo de ser ofrecido como un servicio a disposición de sus clientes.

Ejemplo de Banner

Cada vez que la página es cargada, el mismo espacio es utilizado por el Servidor de Banners para mostrar un elemento publicitario diferente.

Bajo este concepto de comercialización de servicios, el usuario potencial de este Gestor de Publicidad en Internet de Delos Iberia, S.A., típicamente propietario de una web, no tiene que efectuar ninguna inversión inicial y puede, sin embargo, disponer de manera inmediata de sofisticadas posibilidades para la inclusión de publicidad en su sitio web y, consecuentemente, para la explotación comercial de la misma.

Los principales componentes que integran este Gestor de Publicidad son:

  • Gestor de Banners
    Elemento del Gestor de Publicidad que permite al usuario definir los banners disponibles para su utilización, así como las propiedades y/o características de los mismos. Exige autentificación del usuario, por lo que sólo tienen acceso los usuarios previamente autorizados por Delos Iberia, S.A.. Puede ser usuario autorizado tanto el propietario de una web como cada uno de sus anunciantes (subclientes), a los que se permite el acceso para seguimiento de sus campañas publicitarias y, opcionalmente, para que gestionen sus propios banners. Por medio de este componente, el usuario dispone de las diferentes opciones para gestionar los banners que aparecen en su web y que pueden resumirse en:

    • Visualización / Modificación / Eliminación de banners.
    • Visualización de banners inactivos.
    • Inserción de nuevos banners.
    • Carga de banners en el servidor de Delos Iberia, S.A..
    • Alta de usuarios de los Anunciantes.

  • Módulo de Obtención de Estadísticas
    Permite al propietario de una web (y optativamente a los anunciantes) obtener información sobre las apariciones de sus elementos creativos (banners) y la efectividad de su campaña publicitaria. En forma tanto de histogramas (gráficos de barras) como de tablas con los valores numéricos correspondientes, se ofrecen en tiempo real y durante las veinticuatro horas del día las siguientes informaciones estadísticas:

    • Banners servidos por hora del día.
    • Banners servidos por día de la semana.
    • Banners servidos por día del mes.

    Las distintas estadísticas que se muestran son relativas al intervalo de fechas seleccionado por el usuario en esta opción y a la "SubWeb" (página o parte de la web libremente definida por el propietario de la web mediante un código alfanumérico) seleccionada.

    El usuario dispone en forma de tabla de las siguientes informaciones tanto a nivel de banner como a nivel de anunciante:

    • Exposiciones de Banners.
    • "Clicks".
    • Ratio "Clicks"/Exposiciones.

  • Servidor de Banners
    Elemento encargado de suministrar, para su inclusión en una página web, un banner que cumpla, opcionalmente, distintas condiciones y/o características. La información relativa a los banners y al registro del servicio proporcionado por el Gestor de Publicidad en Internet, así como todos los datos complementarios para su correcto funcionamiento, se almacenan utilizando tecnología de base de datos, por lo que este componente, el Servidor de Banners, hace un uso intensivo del lenguaje SQL para hacer una selección aleatoria entre aquellos que cumplan las condiciones impuestas por cada solicitud de un banner destinado a aparecer en una página web.

    En general, la solicitud de un banner se realiza insertando el código html oportuno en el lugar apropiado de la página en que se desea visualizar

No dude en contactar con nosotros si desea información adicional sobre nuestro Servidor de Publicidad: podemos realizar las aclaraciones y demostraciones que estime necesarias o ponerle en contacto con empresas y portales que lo utilizan sirviendo centenares de miles de banners para rentabilizar sus sitios web: ellos son nuestra mejor referencia.