Diseño Web
  Tiendas Virtuales
  Gestión de Dominios
  Alojamiento Web
  Estadísticas Web
  Servidor de Publicidad
  Publicidad en Internet
  Alta en Buscadores

© 2004 - 2014
Delos Iberia, S.A.

Certificado de Calidad de Webservicio.com

Delos, Delos Iberia
y su logotipo
son marcas registradas de
Delos Iberia, S.A.

Tiendas Virtuales

El éxito o fracaso del comercio electrónico viene dado por un conjunto de factores, entre los que la calidad y la seguridad del sitio web en que se comercializan productos a través de Internet ocupa un lugar destacado.

Los pagos on-line tienen que ofrecer una gran seguridad al usuario y, para conseguirlo, el sitio web debe establecer una comunicación segura con sistemas de pago on-line de reconocido prestigio, operados y respaldados por las primeras entidades financieras.

Por otra parte, dependiendo de la cantidad y naturaleza de los productos a vender on-line, es conveniente elegir la tecnología más adecuada. Resulta evidente que no es lo mismo comercializar un único producto dirigido al mercado nacional que ofrecer miles de referencias en varios idiomas al mercado europeo.

Puesto que cada proyecto de comercio electrónico tiene unas características propias, Delos Iberia, S.A. estudia cada caso particular, ofreciendo diferentes soluciones, habitualmente basadas en tecnología propia ya disponible gracias a su dilatada experiencia, que ofrecen como valores principales inmediatez para la puesta en funcionamiento y flexibilidad para que el propietario de cada tienda virtual pueda modificar, en tiempo real, los principales elementos de los productos que ofrece al mercado a través de Internet.

Contacte, por favor, con nosotros si desea información adicional sobre comercio electrónico: podemos realizar las aclaraciones y demostraciones que estime necesarias o ponerle en contacto con empresas que han confiado en Delos Iberia, S.A. para ofrecer sus productos a través de Internet en mercados nacionales e internacionales: ellos son, sin duda, nuestra mejor referencia.

Subir