Diseño Web
  Tiendas Virtuales
  Gestión de Dominios
  Alojamiento Web
  Estadísticas Web
  Servidor de Publicidad
  Publicidad en Internet
  Alta en Buscadores

© 2004 - 2014
Delos Iberia, S.A.

Certificado de Calidad de Webservicio.com

Delos, Delos Iberia
y su logotipo
son marcas registradas de
Delos Iberia, S.A.

Delos Iberia, S.A.

C.I.F. A-82464074 - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
Tomo 14.713, Folio 33, Sección 8, Hoja M-244166 Insc. 1ª

DELOS se dirige tanto a la pequeña y mediana empresa como a los profesionales que, conscientes de la importancia de que sus negocios tengan una presencia en Internet, necesitan soluciones globales.

En DELOS nos encargamos de resolver todos los aspectos técnicos asociados al hecho de estar en la red, de foma que nuestros clientes no se distraen de su actividad.

Aunque no es frecuente en el sector, encontrará que muchas veces recomendamos realizar páginas sencillas (y por lo tanto más económicas) para que el acceso a ellas sea rápido y ágil, sin que ello esté en contra de diseños elegantes y atractivos, en los que el usuario tenga fácil acceso a la información que nuestros clientes les quieren hacer llegar.

Los principales accionistas de DELOS tienen decenas de años de experiencia en el sector informático, experiencia que se pone a disposición de nuestros clientes de una manera personalizada, para obtener la máxima rentabilidad de su inversión.

DELOS, con el acrónimo DELOSIBERIA, completó en el año 2000 el proceso de registro y alta en la base de datos del ES-NIC como organización proveedora de servicios.  El ES-NIC, posteriormente Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es el Registro Delegado de Internet en España, organización responsable de la asignación de nombres de dominio .es.     

Tenemos clientes en todo el territorio nacional: desde profesionales y pequeñas empresas hasta importantes multinacionales, todos ellos son referencias cuyos datos podemos facilitar a quien desee efectuar alguna consulta.     

Subir