Diseño Web
  Tiendas Virtuales
  Gestión de Dominios
  Alojamiento Web
  Estadísticas Web
  Servidor de Publicidad
  Publicidad en Internet
  Alta en Buscadores

© 2004 - 2014
Delos Iberia, S.A.

Certificado de Calidad de Webservicio.com

Delos, Delos Iberia
y su logotipo
son marcas registradas de
Delos Iberia, S.A.

Diseño y Creación de Páginas

DELOS diseña y construye páginas web para sus clientes, haciéndose cargo de todas las labores necesarias para reflejar adecuadamente su imagen corporativa y transmitiendo a la comunidad de usuarios de Internet la información más relevante, a los precios más competitivos.

Bajo este servicio, ofrecemos:

  • Desarrollo de páginas, siguiendo estándares del mercado y garantizando su correcto funcionamiento para los principales navegadores: Microsoft Internet Explorer 4.0 y Netscape Communicator 4.5 o versiones posteriores, optimizando la presentación para una resolución de 800 x 600 pixels (salvo petición del cliente de usar otra resolución).
  • Diseño de logotipos e Imágenes
  • Digitalización de logotipos, fotografías e imágenes ya existentes.
  • Formateo y redimensionamiento de imágenes.
  • Retoque fotográfico.

Las páginas desarrolladas por DELOS son entregadas a nuestros clientes, junto a los distintos elementos necesarios para su funcionamiento, en el soporte informático más adecuado (disquete o CD-ROM, según el volumen de información generado) para que tengan total independencia a la hora de alojarlas en el servidor de su preferencia, no estando condicionado este servicio a su alojamiento por parte de DELOS.

Los precios de Diseño y Creación de páginas web son altamente dependientes de factores como: complejidad técnica, cantidad de imágenes a digitalizar, animaciones (Flash,...), sonido, nivel de interactividad de la web (formularios, comercio electrónico, etc.), volumen de información a introducir, etc..

A título orientativo, los precios de DELOS oscilan entre sólo 42,00 y 120,00 euros por página.

Si está Vd. interesado en tener su propia web, contacte con nosotros: Haremos una "maqueta" con material real de su empresa o negocio y la cargaremos provisionalmente en nuestro propio dominio, para que pueda verla "en acción".   Una vez confirmado que las líneas generales del trabajo realizado satisfacen su expectativas, haremos un presupuesto cerrado para el desarrollo de la web completa, sin compromiso alguno por su parte.